Con el objetivo de generar conciencia y aportar un granito de arena, son muchas las personas que apuestan por el consumo de agua en botellas de vidrio para contribuir con el medio ambiente evitando el consumo en envases y botellas de plástico.
 

Consumir en botellas de vidrio se convirtió en una práctica cada vez más habitual y a raíz de eso, muchas empresas aprovecharon esta demanda y empezaron a crear diferentes propuestas.
 

Surgen así empresas como Gem Water, que va un paso más allá en la industria de las botellas de vidrio: agua con piedras preciosas. Es un concepto creado por una diseñadora de joyas, Anjanette Dienne Sinesio.
 

Además, ofrecen una gran variedad de combinaciones de piedras preciosas dentro de las botellas, con distintos beneficios y propiedades que indican en su página web:

  • Con oro: para atraer la riqueza y proporcionar una mejor conducta de la energía corporal
  • Con diamantes y cuarzo: para aliviar la ansiedad y la depresión
  • Con granito y cuarzo: para potenciar la sensualidad, aumentar el valor de la esperanza y el fortalecimiento del sistema inmunológico
  • Con distintos tipos de cuarzo: contribuyen a la desintoxicación del cuerpo y otorgan a la piel un suavidad

El precio de estas botellas -caracterizadas por sus diseños sofisticados y elegantes- oscilan entre los 78 dólares y los 340 dólares, en función a las distintas combinaciones de las piedras preciosas que tengan en su interior. Todo un lujo embotellado.