La pizza y los waffles son dos de los alimentos favoritos de la mayoría de personas. En un momento donde la fusión está de moda, no podía pasar mucho tiempo hasta que alguien tuviera la idea de combinarlos en un solo plato.

Los waffles se suelen consumir con cualquier cosa encima, aunque los ingredientes más usados son el dulce de leche y la crema de chocolate. Por eso tampoco es tan extraño que también pueda servir como la base de una pizza.

Este plato tradicional italiano se fue reinventando en los últimos tiempos y no dejan de surgir nuevas tendencias para reconvertir este clásico manjar. Buscando tratar de incluir a todas las personas, aparecieron alternativas veganas como la pizza de palta o aptas para celíacos, entre otras. Ahora, llegó la fusión con el waffle.

La idea original de este curioso plato surgió en Hong Kong, China, donde se bautizó con el nombre de 'Egg Waffles'. Para prepararlo solo necesitás una taza de harina, un huevo, manteca derretida, una taza de leche, mozzarella y los toppings que quieras añadirle a tu pizza de waffle.


Fuente: TN