Cierra el año y se suman raras tendencias que se expanden a través de las redes sociales y son usadas en distintos lugares del mundo. A continuación, algunas de ellas:

Axilas decoradas con escarcha: es una de las modas virales más recientes y cobró protagonismo a través de Instagram. Mujeres jóvenes han mostrado en esta red fotografías de sus axilas (depiladas o peludas) llenas de escarcha de diversos tonos. Su creadora fue la bloguera inglesa Sophie Hannah Richardson, quien bautizó la moda como 'glitter armpits' y la lanzó en su cuenta de Instagram invitando a sus seguidoras a no afeitarse y a ponerse escarcha para disimular.

La moda de decorar las uñas con plantas: la marca botánica australiana Arozona pega pequeños arreglos de flores y plantas en uñas postizas que luego pone a sus clientas.

Cabello arcoíris: una de las tendencias más fuertes del 2017 ha sido pintarse el cabello de colores inusuales como el fucsia, el naranja, el azul, el verde y el rojo.

"Contouring" y "Dot contouring": esta técnica de maquillaje que ellas popularizaron ayuda a definir las facciones del rostro de una forma tan perfecta, como aterradora, y siguiendo un detallado paso a paso. Si bien tuvo sus orígenes hace unos años, en 2017 vivió su esplendor

"Bralette": inspirado en el corsé, que regresó en el 2016, este año estuvo de moda una prenda denominada bralette, una mezcla entre croped top y brasier, que llevó a algunas mujeres a creer que la ropa interior se puede lucir como si fuera exterior.

Shorts y camisas de encajes en tonos pasteles para hombres: en junio del 2017, el mundo de la moda masculina se vio sorprendido por la aparición de unos muy particulares conjuntos de 'short' y camisa de encaje de color pastel, los cuales se promocionaban como la última novedad en vestuario para ellos.

Vestidos de baño con estampados extravagantes: un vestido de baño con la imagen ampliada del rostro de Donald Trump saltó a la fama cuando la marca Beloved Shirts lo presentó con un precio cercano a los 50 dólares.