1- Tea dress

Estos vestidos, nacidos en la década del ’40 en Gran Bretaña, se usaban tradicionalmente para ir a tomar el té. Sin embargo ahora retomaron protagonismo. Distintas celebridades convirtieron estos vestiditos con estampados vintage en una pieza clave del guardarropa de la temporada.

Combinado con un cinturón delgado de cuero marca la diferencia. Se puede usar con zapatillas, balerinas e incluso con botinetas.

2- Remeras día y noche

Si bien las remeras son el ABC del guardarropa, este verano se usan con todo e incluso para salir durante la noche. Se pueden combinar hasta con encaje, gasa, lentejuelas o stilettos.

3- Kimono

Es una de las prendas más versátiles de este verano. Embellece cualquier atuendo y va con shorts, jeans, vestidos o polleras.

4- Todo a la vista

Rescatada de los ’80, la tendencia de del plástico transparente se renueva este verano. Incluso en los máximos desfiles europeos, las modelos los usaron en bolsos, calzados y sombreros.

5- Riñoneras

En el último tiempo pasaron de la calle a la pasarela de Gucci, que las rescató para el verano europeo y las reeditó durante este invierno allí.

6- Canastos

En todas sus formas e ideales para combinar con looks vintage o informales, las canastas darán la nota este verano.

7- Lentes a lo Ava Gardner

Se impusieron con fuerza sobre el final del verano boreal, donde se los combinó incluso con pañuelos en la cabeza típicos de la época dorada de Hollywood.