El esmalte rojo siempre ha sido atemporal y nunca falla, pero ahora está cobrando más fuerza que nunca sobre uñas más largas y cortas y redondeadas en versiones de la manicura francesa o con diseños de nail art. Jennifer Aniston, Penélope Cruz y Selena Gomez ya llevan las uñas rojas en todo su esplendor y con manicuras ultrabrillantes en las que no falta el top coat.

El tono cálido y alegre para dar calidez a tus manos esta temporada, sin duda, suma en todas sus versiones y tonalidades. Desde los rojos brillantes, a los burdeos, y vino, pero el esmalte de uñas rojo brillante es el gran protagonista de la temporada, femenino y clásico y atemporal.

Además, las uñas rojas tienen la ventaja de que funcionan con todo tipo de colores en tus looks de temporada, con el blanco, el beige, el gris o el azul marino o con estampados de todo tipo. Y está claro que el color rojo de uñas es un clásico que nunca pasa de moda y es una apuesta segura.

Lo demuestran las manicuras rojas de la temporada de los desfiles de Michael Kors, Oscar de la Renta, Gualtier, Leonard... en toda su gama cromática, desde el bermellón hasta el borgoña. Esta familia cromática, sexy, cálida y llamativa resalta y da alegría a cualquiera de tus outfits.

Como truco infalible para que el rojo de uñas te quede perfecto y no se levante el esmalte, antes de aplicar la base de uñas, "desengrasa toda la superficie de tus uñas con un deshidratador", nos cuentan los expertos de Masglo.

Fuente: Telva