Los aromas que marcan tendencia para la mujer actual. Fragancias impactantes, duraderas y demostrativas de su personalidad. Los elegidos para impresionar son:

Olympéa de Paco Rabanne

La fragancia de una diosa moderna, Olympea, Eau de Parfum hace una declaración de fuerza, poder y seducción. Su fragancia es tan dominante como ella, con un legendario acuerdo de vainilla salada que la eleva por encima de las nubes. Posee notas dinámicas de mandarina verde fresca, tonos acuáticos de jazmín de agua y el sutil calor de la flor de jengibre ardiente. En el corazón un acuerdo de firma de vainilla salada acaricia la piel con dulzura seductora, ante la cremosidad suave de sándalo y ambergris ordenan la adoración.

Notas sobresalientes: Mandarina verde, lirio del jengibre, jazmín hidropónico

Good Girl de Carolina Herrera  

La fragancia oriental atractiva se denomina irónicamente Good Girl con el mensaje: es tan bueno ser malo. Promete una combinación innovadora y adictiva de nardo y haba tonka, que representa la dualidad del carácter de una mujer. Una ola de flores de jazmín Sambac blanco y tuberosa se coloca en contraste con las notas misteriosas y profundas de haba tonka y el cacao. La cara del perfume es la modelo Karlie Kloss. La fragancia se presenta en un elegante frasco con forma de zapato taco aguja negro en Eau de Parfum.

Valentina  de Valentino

Valentina es una fragancia sensual y delicada, para la mujer moderna que quiere aprovechar todo su sex appeal; este perfume fue elaborado con notas de bergamota, trufa blanca, flores blancas, fresa, cedro, ámbar y vainilla. Es una fragancia fresca, floral y afrutada, ideal para usar en el verano.

La Vie est Belle de Lancome

 

La Vie Est Belle tiene un olor fresco y exquisito, muy personal, no huele muy fuerte ni muy dulce, se mantiene un aroma muy equilibrado, sientes un oleaje de frescura rodeada de elegancia, algo mítico para una mujer que ama la vida. La duración del perfume es normal, a mí me suele aguantar hasta 8 horas intacto, después su olor va disminuyendo poco a poco, algo sutil.

Gabrielle de Chanel

La nueva fragancia de la firma se llama precisamente 'Gabrielle Chanel', su nombre verdadero. Con el lanzamiento de 'Gabrielle' se abre un nuevo episodio olfativo, algo que no ocurría desde la aparición de 'Chance' hace 15 años, que supone la undécima categoría dentro de la familia de las fragancias femeninas de la casa. Se destaca por la flor de azahar fresca y perfecta para dar la nota cítrica de salida; el jazmín, en el corazón de la fragancia, es de una calidad extraordinaria; el ylang ylang extraído de una destilación muy sofisticada; además, tiene un toque de nardo. Definido como floral, muy femenino y luminoso.