Si estás decidido a tener una nueva mascota es importante que tengas en cuenta cuáles son los nombres para perros que son tendencia en este 2022.

* Luna

Significa “la que brilla e ilumina”, es uno de los nombres más populares para las hembras este año, por ello, si tu perra es juguetona y de carácter dulce, tienes que llamarla así.

* Simba

Si tu perro tiene un pelaje largo y es de gran tamaño tiene que llevar este nombre, pues sin duda le rendirá honores al famoso personaje de la película “El Rey León”.

* Kira

Significa “sol” y es muy utilizado para nombrar hembras, especialmente aquellas de la raza caniche, así que si tu mascota es muy agradable este nombre le irá muy bien.

* Romeo

Si tu perro es muy tierno y tú muy romántico, este nombre le irá perfecto, pues está de moda y es ideal para los machos.

* Nala

Significa “regalo” y tiene origen suajili, de ahí que, si amas a tu mascota y es hembra, este nombre será idóneo, además honrarás la simpatía y alegría de la mejor amiga de Simba en la película de “El Rey León”.

* Lee

Si tu perro es macho y amas Marvel, puedes nombrarlo en honor a Stan Lee, sin duda, no pasará desapercibido.

Coco, después de Thor, Max, Leo y Rocky, fueron los nombres más populares para perros machos del 2021. Mientras que, Altaria, Arena, Bela, Bianca, Brionne, Crema, Eevee, Marina, Nata, Jazmín, Paloma, Luz, Star, Nieve, Nube, Luna y Perla fueron los de hembras.

 Fuente: La Verdad Noticias