En gran parte del mundo es tendencia un look ideal para eventos formales: el uso de perlas en el cabello. Esta opción, al contrario que algunos recogidos que solo destacan sobre cabellos claros, sienta igual de bien tanto si sos rubia, morena, castaña o pelirroja. Además funciona con pelo corto o largo. 

Las distintas opciones:

El semirecogido romántico

Este peinado de aires bucólicos y superpoderes para mantener el encrespamiento bajo control, no solo es idela como look diario. Semirecogido con trenza de raíz se adorna con pequeñas pinzas de superficie en semiesfera y se transforma en una opción para bodas, bautismos y comuniones. Lo mejor de este styling es que el nivel de dificultad es mínimo en comparación con su acabado tan espectacular. 

En una cola 

En lugar de elegir pinzas de perlas y colocarlas por toda la melena, una opción aún más fácil y también muy favorecedora es elegir una colita que las lleve incorporadas o incluso rodear la goma con una pulsera. El peinado se adapta a coletas largas o en versión micro y se puede optar por un acabado suelto y desenfadado como el de la imagen o por un recogido ultrapulido que añada formalidad al look. 

Horquillas especiales

Por último, los looks de pelo corto resultan más arreglados cuando se añade un accesorio con perlas a uno o ambos lados de la cabeza. Para equilibrar el resultado, en el caso de horquillas grandes se recomienda que se coloquen solo en una parte y, cuando sean más pequeñas, cualquiera de ambas opciones quedará igual de favorecedora. Este es el ejemplo perfecto de cómo la tendencia destaca sobre rubias, morenas o pelirrojas con un resultado igualmente memorable. 

Fuente: ¡Hola!