El spray de purpurina para el pelo conocido como "brilli brilli" es una de las tendencias que resalta en los peinados para fiestas y que se ha hecho viral en las redes sociales.

Uno de los productos más populares para este tipo de looks se puede comprar en Amazon. Se trata de un pulverizador que contiene purpurina para el pelo en polvo. Es apto para utilizarlo también en la ropa y en la piel. Sin embargo, su uso en el cabello es el que se transformó en furor en TikTok, convirtiéndose en la última tendencia capilar perfecta para ir de fiesta.

Aunque también se puede recurrir al glitter en la raíz, este pulverizador te permite llevar brillo en todo el pelo y de una forma más fácil de lavar. 

Es un toque muy sencillo de lograr para salir de los habitual y se puede usar con el cabello suelto o recogido en una cola, trenzas de boxeadora e incluso dos moños (al estilo princesa Leia). 

¿Cómo se usa?

A continuación, los pasos clave para un uso correcto de este spray y que así puedas obtener un resultado aún más brillante. 

- Lavate el pelo de forma habitual con tu champú y acondicionador para que esté suave, luego secalo y hacete el peinado que más te guste.

- Llega el momento del brilli brilli. Sacá el spray de purpurina y agitalo bien antes de usarlo. 

- Quitá la tapa y echate el producto en el cabello (recordá que también es apto para piel) desde una distancia de entre 20 y 30 centímetros. Tanto como necesites para conseguir el efecto deseado.

- Esperá un minuto para que se asiente el producto en el cabello y listo.