Los lentes de Sol son un accesorio importante y sus colores y formas cambian en cada temporada. ¿Cuál es la tendencia en esta primavera-verano?

Los lentes circulares se mantendrán de moda, los 'cat eye' y los 'oversize' serán los más fuertes esta temporada. A continuación, las opciones:

1. Con detalle

Este 'cat eye' tiene como gran detalle en los bordes 'la piel de serpiente'. Es de la marca Bvlgari. Tan elegante y lujoso que solo debe utilizarse para ocasiones especiales como un cóctel o un matrimonio.

2. Casual

Este modelo de Armani resalta por su color dorado y el doble puente, además de sus lunas oscuras. Puede usarse con un outfit casual.

3. Chic

Este modelo también de la marca Armani es muy femenino y delicado. Las lunas y el marco tienen un tono similar. Si lo utilizas con zapatillas te verás genial.

4. Original

Si estás vestida de negro de arriba a abajo, este accesorio resaltará tu outfit. El tono bordó estará muy de moda esta temporada.

5. Moda 'caparazón de tortuga'

Este modelo hexagonal de Vogue  con detalle de 'caparazón de tortuga' y oversize es ideal para las personas con rostro alargado.

6. Lujoso

Con detalle de 'piel de serpiente', estos lentes redondos y al aire de la marca Bvlgari son perfectos para lucirlos con prendas elegantes o en una reunión importante de trabajo.

7. Floral

En tonos rojo bordó que está en toda moda, estos lentes de Dolce & Gabbana tiene detalles florales en la parte superior del marco. Son ideales para un paseo al mediodía o un almuerzo.

8. Elegante

Estos oversize de Bvlgari de 'caparazón de tortuga', en cada lado tienen como principal atracción una cabeza de serpiente. Son muy elegantes.

9. Moderno

Si tu intención es robar todas las miradas, pues con estos lentes transparentes de Michael Kors lo conseguirás. Están hechos para una mujer con mucha personalidad y que siempre está a la vanguardia.