Las sandalias wrap o griegas han demostrado que son un calzado sin fecha de caducidad, histórico. ¿Qué otros zapatos de tu zapatero pueden presumir de haber sido inventados casi quinientos años antes de Cristo? Pues probablemente ninguno, ni si quiera los zuecos. Lo que empezó como una suela delgada con unas correas, se ha convertido en una de las tendencias a las que cada verano recurren las grandes firmas y las marcas 'low cost'.

En esta temporada, las sandalias wrap se cuelan entre el calzado más buscado. Chatas, con taco y con plataforma también, las wrap sandals se caracterizan por sus múltiples tiras que se atan alrededor de la pierna o a la altura del tobillo, dando ese toque de estilo perfecto para los looks veraniegos.

Hay muchas versiones de este tipo de calzado, ya que las tiras se pueden quedar a la altura de los tobillos o seguir subiendo hasta las rodillas, estas últimas arrasaron a principios de este siglo. Aunque te decidas por la que te decidas, te van a quedar ideales con mini vestidos, shorts o faldas.

Fuente: El Confidencial / Los Andes