Dua Lipa y Kylie Jenner son dos de las más populares celebrities de las redes y, como toda it girl girl consagrada, ninguna escapa a la moda. Audaces y cautivadoras, tanto la cantante como la modelo se mostraron en sus redes sociales con looks en total black dejando sus corpiños al descubierto, mostrando así la lencería de lujo que llevan por debajo. La intérprete de Pretty Please combinó su ropa interior con un pantalón de jogging mientras que la empresaria beauty la complementó con un vestido ajustadísimo. Una inspiración en los años 90 que está de regreso.

Dua Lipa mostró su corpiño de encaje negro

Fanática de la moda, Dua Lipa siempre reúne las últimas tendencias del momento en sus looks diarios. Ahora, se fotografió para su cuenta de Instagram con un vestuario muy casual que dejó al descubierto su lencería: mostró un corpiño negro de encaje con taza y secciones transparentes. Audaz, combinó esta prenda con un ítem deportivo: un pantalón de jogging oversized al tono.

¿El beauty look? Como complemento del look, la cantante se maquilló los ojos con sombras en total black que complementó con máscara de pestañas al tono y un delineado tipo smokey eyes. Sin embargo, lo que más llamó la atención del make up fueron los brillos: llevó apliques de cristales de colores en distintas zonas de los párpados y los lagrimales. Sumó también un labial en color nude tendiente al bordó con acabado mate.

Kylie Jenner con corpiño de satén

Al igual que Dua Lipa, Kylie Jenner se fotografió para sus redes sociales mostrando su look de lencería: la influencer se lució con un modelo de corpiño confeccionado en tela de satén negra, liso y con taza. Complementó la prenda con un vestido ajustadísimo al tono, logrando así un vestuario en total black de alto impacto.

Para el maquillaje eligió una apuesta natural, al mejor estilo make up no make up: algo de sombras en color nude para los ojos, máscara de pestañas total black, rubor rosado en las mejillas y un labial muy fino en color rosa claro tendiente al nude con acabado mate.

De esta manera, tanto Dua como Kylie demuestran que no hay límites para la moda e imponen estilo entre sus millones de fans, que ya las consideran referentes indiscutibles de las últimas tendencias.