En un bloque de Periodismo para Todos, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, mostró que vive en la base militar de Morón y confirmó que recibió decenas de amenazas.  Entrevistada por Jorge Lanata, la mandataria bonaerense sostuvo que los sectores políticos que condujeron los destinos bonaerenses hasta que ella desembocó en el poder o se "hicieron los boludos" o son "parte de la mafia"..

"Creo que la política de la provincia o era parte de esto, o le daba miedo enfrentarlo y miraba para otro lado. Creo que se hicieron los boludos muchos años, muchos. Otros eran parte de la mafia. Yo no soy parte y estoy dispuesta a dar la pelea", afirmó la gobernadora, desde su casa en la base militar de Morón, donde vive con sus hijos, informó el portal informativo tn.com.ar.

Vidal relató recordó las llamadas intimidantes al 911, los momentos en los que la amenazaron de forma más directa, y afirmó que lo que más miedo le daba era la seguridad de sus hijos. 

"Pasó todo junto. Primero el despecho, la bala en el garage, lo de los Tribunales de San Martín, después entraron a la casa de Salvai y revolvieron todo. La amenaza fue cuando entraron al despacho y no pudieron justificar por qué lo hicieron", recordó.