ANSES: jubilados, pensionados, AUH, SUAF, IFE y Embarazo que cobrarán este miércoles 19
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario.
Está previsto en el calendario de pagos de ANSES que este miércoles 19 de agosto se abonen a jubilados y pensionados (cuyos haberes no superen los 18.952 pesos) con el DNI que finalice en la cifra 6.
También se pagará a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo. Será a los DNI que finalicen en 6. Quienes cobren también el IFE , junto a la AUH, percibirán las dos sumas.
Entre las contempladas en la Asignación por Embarazo, cobrarán quienes tengan el DNI que finalice en 6.
Para este día, 20 de agosto, cobrarán jubilados y pensionados (cuyos haberes no superen los 18.952 pesos) con el DNI que finalice en la cifra 7.
Pagarán a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo. Será a los DNI que finalicen en 7. Quienes perciban el IFE y la AUH, cobrarán los dos montos.
Se abonará la Asignación por Embarazo, para el DNI que finalice en 7.
Este 24 de marzo es feriado en conmemoración del "Día de la Memoria, Verdad y Justicia".
Estará en República Dominicana hasta el domingo y luego viajará a Nueva York y Washington, donde está previsto que se reúna con su par norteamericano Joe Biden.
La Policía incautó un revólver sin balas, una pistola de juguete y un cuchillo, todos descubiertos en la mochila del adolescente; intervino en el caso un juzgado de Menores
La circulación de este virus se confirmó en 13 jurisdicciones: la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.
Iba a llegar el domingo a París junto a Camilla. Pero su agenda se filtró y los huelguistas planeaban boicotearla.
Las autoridades locales indicaron que dos de los muertos fueron identificados por su madre y que uno de ellos era adolescente. Pertenecían a un grupo de delincuencia organizada.
Este viernes la máxima rondará los 27 grados.