Está previsto en el calendario de pagos de ANSES que este miércoles 13 de octubre se abone a jubilados y pensionados (cuyos haberes no superan los 29.135 pesos), con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 2, en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Mientras que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo con documento concluido en 0 percibirán el dinero previsto en ese programa que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento concluido en 1 tendrán mañana acreditado ese beneficio.

Los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 2 y 3 perciben mañana su prestación.

Los jóvenes que reciben la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios y con DNI concluido en 2 y 3 cobrarán el monto asignado a ese programa.

Las personas que perciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 2, tendrán disponible el dinero previsto para ese plan asistencial.

JUEVES

Para este día, 14 de octubre, cobrarán jubilados y pensionados (cuyos haberes no superan los 29.135 pesos), con DNI terminado en 3.

También cobrarán lo beneficiarios de la AUH o de la AFH, con DNI que finaliza en 3.

Continuará el pago de la Asignación por Embarazo. Será a quienes tengan el DNI que termina en 2.

Además, la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, para quienes tengan el DNI que concluye en la cifra 4 ó en 5.