Está previsto en el calendario de pagos de ANSES que este martes 23 de marzo se abone a jubilados y pensionados (cuyos haberes superan los 23.120 pesos), con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada, aunque el dinero de sus haberes permanecerán depositados en sus cuentas en caso de no poder asistir.

El organismo recordó que por decisión del Banco Central (BCRA) el uso de cajeros automáticos seguirá siendo gratuito para los beneficiarios y beneficiarias de la Seguridad Social: jubilaciones, pensiones y asignaciones.

Por otra parte, también se abonará la Prestación por Desempleo a las personas incluidas en ese programa con DNI finalizado en 2 y 3.

VIERNES

Debido al feriado nacional del miércoles, para el jueves, 25 de marzo, cobrarán jubilados y pensionados (cuyos haberes sí superen los 23.120 pesos) con el DNI que finalice en la cifra 6 ó en 7.

Será el día de pago de la Prestación por Desempleo a las personas incluidas en ese programa con DNI finalizado en 4 y 5.