Luego de que saliera a la luz el polémico video en el que la Ministra de Educación de San Luis, Natalia Spinuzza, asegura desde Europa estar drogada y alcoholizada, el hermano del gobernador puntano y senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, publicó un video en el que le pide a la funcionaria que renuncie.

"Las acciones privadas de los funcionarios son privadas, pero si las publican son acciones públicas. Entonces en San Luis tenemos un problema y necesitamos solucionarlo para garantizar y contribuir a la gobernabilidad. Para contribuir a la gobernabilidad quiero pedirle a la señora Ministra que le facilite al gobernador la reorganización de Gobierno. Renuncie señora Ministra de Educación", dijo en su mensaje.

El pedido que fue publicado en Facebook por el cinco veces gobernador de San Luis, llega luego de que también hiciera pública la misma solicitud el senador opositor (y también ex gobernador de la provincia vecina), Claudio Poggi.

En cambio, quien había salido a respaldar a la titular de Educación de San Luis fue la hija del gobernador Alberto Rodríguez Saá,  "Gente investigada por estafa, opinando sobre si debe o no renunciar la ministra por lo que hace en su vida privada, de la gestión no tiene idea", escribió en su Twitter Luz Rodríguez Saá.

El polémico video: