Los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, mantuvieron ayer un encuentro cerrado en el barrio porteño de Palermo junto al exmandatario Mauricio Macri y al único postulante del PRO a la Jefatura de ese distrito, Jorge Macri, a quien respaldaron con una foto conjunta.

'Logramos reflejar algo que es una realidad, soy el único candidato del PRO. Tener el apoyo de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, que está en Mendoza, Federico Pinedo, y tantos otros. Es un orgullo', dijo Jorge Macri al salir de la reunión realizada ayer por la tarde en el Club Alemán de Equitación, ubicado en Manuel Dorrego 4045 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El tres veces intendente del partido bonaerense de Vicente López resaltó que la foto que tomaron 'es parte del mensaje' que quiere dar el PRO y que 'hay un camino' que iniciaron hace 16 años, el cual desean 'continuar' luego de las PASO (elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) del 13 de agosto, en las que enfrentará al senador Martín Lousteau, que representa a la Unión Cívica Radical (UCR).

'Vengo a cuidar todo lo que hemos logrado. También con las ganas y el entusiasmo de mejorar lo que haya que mejorar y entender el momento, el contexto. Las realidades cambian y la gestión se tiene que volver a desafiar', indicó. El precandidato a jefe de Gobierno porteño aseguró que 'no es fácil' lograr una 'foto de unidad' junto a su primo Mauricio, Larreta y Bullrich porque 'hay competencia', pero aseguró que encontró 'sintonía' y que le dejan 'la vara alta'.