El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró este martes que no le pidió un plan económico a Carlos Melconian, quien estuvo al frente del Banco Nación entre 2015 y 2017 y fue uno de los asesores de Mauricio Macri.

En una entrevista con la radio El Destape, Fernández dijo que respeta mucho al economista por sus conocimientos acerca del estado de las cuentas públicas, pero aclaró que no le encargó un programa para implementar en su eventual gobierno.

Reconoció que dialoga con Melconian sobre la economía pero que sus miradas "suelen ser bastante distintas". "Es alguien a quien escucho con mucho respeto", agregó.

Por otra parte, señaló hoy que el país atraviesa "un problema político", un "limbo", porque "está claro que los acreedores quieren discutir con el que piensan que puede ser el próximo gobierno". "Me llaman a mí, que aún no soy nada", reconoció.

El candidato a Presidente compartirá hoy un acto junto al postulante a jefe de gobierno porteño del kirchnerismo, Matías Lammens, en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA. Lammens y Fernández presentarán "Buenos Aires, ciudad del conocimiento", una propuesta de campaña del candidato porteño del Frente de Todos.

El presidente de San Lorenzo de Almagro, que quedó a 15 puntos de Horacio Rodríguez Larreta en las PASO y se ilusiona con llegar al ballotage, busca que "la ciudad convoque a los investigadores y los profesionales a resolver los problemas de la vida urbana, potenciar un modelo de desarrollo productivo y generar empleo de calidad".

Fuente: La Nación e Infobae