Analizan protocolo para que familiares den el "último adiós" a sus seres queridos
El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires indicó que habrá un protocolo para que familiares den el “último adiós” a sus seres queridos en cuarentena.
El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires indicó que habrá un protocolo para que familiares den el “último adiós” a sus seres queridos en cuarentena.
Fernán Quirós, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires anunció durante el reporte sanitario, que desde el gobierno analizan protocolos para que familiares puedan despedirse de sus seres queridos durante la cuarentena.
Luego del caso de Solange Musse, quien murió en Córdoba sin haber podido ver a su papá que viajó desde Neuquén pero no lo dejaron ingresar, surgió un gran debate en torno a familiares de pacientes terminales.
Durante la conferencia sobre el reporte sanitario porteño, Fernán Quirós aseguró que “es un tema que nos preocupa muchísimo”. Por tal motivo, reveló que trabajan en dar una solución en la Ciudad.
Al respecto, detalló que mantuvieron diálogo con los distintos jefes de las terapias intensivas “porque no todas tienen los mismos circuitos. Hay que hacerlo de manera segura para los familiares”.
Por el momento, están completando los protocolos para que se establezca en cuarentena. Al respecto, Quirós aseguró que “queremos que los familiares tengan un último adiós de sus personas más queridas”.
La semana pasada, la muerte de Solange generó una gran polémica sobre los permisos de circulación. La joven con cáncer de mamas vivía en Alta Gracia y al agravarse su condición, deseaba abrazar a su papá.
Pablo Musse viajó desde Neuquén a Córdoba para darle el “último adiós”. Sin embargo, al llegar a la frontera, las autoridades no lo dejaron ingresar a la provincia a pesar de tener los permisos y test negativo a coronavirus. Por tal motivo, la policía lo escoltó de regreso a su provincia.
Desde su arribo al Congreso para asumir las riendas del país, seguido por su discurso e incluso sus primeros momentos tras la investidura, dos expertos analizaron los gestos y expresiones como Primer Mandatario
Tras la asunción presidencial de Javier Milei, sus seguidores recogieron los residuos que quedaron en la Plaza de los dos Congresos.
El flamante Presidente dio su primer discurso tras la asunción y el exmandatario lo felicitó en las redes sociales. “No le sacaría ni una sola coma”, expresó.
El flamante mandatario se dirigió a la multitud congregada en la Plaza de los Dos Congresos con una particular frase
La vicepresidenta saliente y el flamante mandatario cruzaron miradas cómplices durante la ceremonia de asunción en el Congreso de la Nación
Todo el color de la gente en las afueras del Congreso.
El flamante senador nacional por San Juan dijo que son "conscientes" que el pueblo se expresó pero indicó que "vamos a trabajar en el diálogo y en la convocatoria".
Miles de fanáticos esperan en el ingreso al Congreso.