El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández , estuvo presente en el recital del Indio Solari y afirmó que no vio ninguna de las avalanchas, a diferencia de las palabras de varios testigos que viajaron a Olavarría a ver el show. "Yo estaba en el campo y en el medio del pogo. Avalanchas y ese tipo de cosas no las vi", sostuvo.


"Hoy escuchaba a un señor que decía que hubo avalanchas en recitales de Luis Miguel. Puede pasar en cualquier lado, acá no las vi. Hubo gente en el piso, porque había algunos escabiados en el piso", agregó.

Fernández, quien viajó con su mujer, su hija y su sobrina, desligó al Indio Solari como responsable de la tragedia pero tampoco se animó a repartir culpas. "El Indio debe estar hiper consternado, y debe querer que investiguen todo", apuntó.


 
"Yo te garantizo que como es el Indio, él va a querer que se investigue todo para que no quede como que ellos convocaron a la juventud para que cante y baile y que eso no termine como que uno se despreocupa. Hay que investigar las responsabilidades, no se apuren con eso", añadió.


Aníbal se refirió al trabajo de los organizadores del show y dijo que dentro del predio había varias ambulancias pero que faltó trabajo afuera del mismo. "Yo vi muchas ambulancias, tres de cada lado y dos al fondo y no vi que dejaran a nadie sin cuidar", advirtió.

"Fue un lío salir de ese lugar, pero si es un lío salir de la cancha de River, imaginate si vas a un lugar con 250 mil personas. El Estado tendría que haber estado del lado de afuera para ayudar", concluyó.