La última persona que fue denunciada en una comisaría como extraviada tras el recital del Indio Solari en Olavarría, apareció por sus propios medios en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, informaron fuentes policiales.

Se trata de Jesús Rubén Juárez, de 29 años, a quien su hermana denunció como extraviado el viernes pasado y que pensaba que había concurrido al recital. 

Al llegar a su domicilio, Juárez "refirió que había estado deambulando por la laguna de Lobos y que luego había sido internado en el hospital neuropsiquiátrico Open Door de Luján y que hoy salió de ese centro", destacó la fuente policial consultada. A pesar de eso, luego se comprobó que no había ingresado al centro de salud mental, aunque apareció a salvo en su domicilio.

En tanto, horas antes, había aparecido la segunda persona que el ministro de Seguridad bonaerense mencionó como desaparecida, detallaron las fuentes. Se trata de Annabella Ulloa de Ushuaia. En este caso, la denuncia no había sido canalizada en una comisaría sino a través de la organización Red Solidaria.