Buenos Aries, 16 de enero.- Un hombre asesinó a cuchilladas a un kiosquero porque el comerciante se negó a fiarle una cerveza, informó hoy la policía rosarina.

El hecho se produjo anoche, a las 23.30, en un kiosco de la calle Gálvez al 4900, en la zona sudoeste de esta ciudad, cuando el propietario del comercio, Alfredo Reunica, de 41 años, se negó a entregarle una cerveza "a crédito" a un cliente que ya le había comprado varias botellas previamente.

El comprador insistió, y al salir Reunica del local para explicarle por qué no quera fiarle, se generó una fuerte discusión que terminó cuando el cliente le aplicó al kiosquero varias cuchilladas en el abdomen.

El hijo del comerciante, que había escuchado los gritos, salió a la vereda y encontró a su padre cadío en medio de un gran charco de sangre, por lo que llamó a una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias.
Sin embargo, al arribar el móvil al lugar, Reunica ya había fallecido.
Unas horas más tarde, el presunto autor del crimen -quien tendría antecedentes por robo- fue detenido por personal de la Brigada de Homicidios.