Buenos Aires.-  Un grupo de aproximadamente 20 personas ingresó pasadas las dos de la mañana al edificio del diario Tiempo Argentino y Radio América a la fuerza. Luego de sacar con violencia a los trabajadores que permanecían en la redacción, la patota destrozó el interior del edificio y se deshizo de los registros de Recursos Humanos de la cooperativa que nació tras la venta del grupo de medios, antes en manos del empresario kirchnerista Sergio Szpolski.

A las dos de la mañana una patota del empresario Mariano Martínez Rojas, que dice ser el dueño de Radio América y Tiempo Argentino, entró violentando la puerta y golpeando a los compañeros que estaban de guardia, inclusive a un compañero discapacitado. Rompieron nuestras herramientas de trabajo y destruyeron los documentos de la cooperativa”, denunció desde la puerta Randy Stagnaro, delegado de Tiempo Argentino y secretario de la cooperativa “Por más Tiempo”, al periodista Daniel Mecca.

Luego de ingresar al edificio, los trabajadores denunciaron que fueron desalojados con matafuegos. ‘Salgan por las buenas o van a salir por las malas’, habría dicho uno de los patovicas que ingresó al edificio con Martínez Rojas. El grupo se dirigió hacia el área de Recursos Humanos y rompió la documentación, además de todo el mobiliario tanto de la redacción como de los estudios.