Buenos Aires.- Andrea Fuentes se siente estafada. Pero quizás el dinero sea lo que menos le importa, porque según ella misma contó, un joven de 26 años al que contactó por Facebook con la idea conocerse y formar una amistad, le robó cerca de $ 4 mil. Algo así como un ‘viudo negro’.
Andrea relató que luego de mantener una charla a través de la famosa red social, el sujeto al que identificó como Hugo Pisamiglio la fue a buscar a su trabajo, fueron hasta su vivienda ubicada en Avenida Arias y Fitz Roy, tomaron unos mates, charlaron sobre la vida y las horas pasaron. En un abrir y cerrar de ojos, se hizo de noche.
En ese momento, dijo, sintió lástima por tener que decirle que se fuera. Es que el frío arreciaba afuera. Entonces, tomó la errada decisión de invitarlo a dormir. Con eso empezaría su pesadilla. ‘Estaban mis hijos en la casa, le dije que se quedara pero no pasó nada entre nosotros porque yo no soy de esa clase de mujeres, dormimos vestidos. Esto me pasó por confiada’, aseveró.
‘Me di cuenta de lo que había pasado esta mañana cuando mi hijo me pidió la plata para ir a pagar una cuenta. El tipo este me revisó todo y se llevó ese dinero lo que tenía separado’, agregó. ‘Según la policía el pibe este vive en Chancay y Pampa Central y es un malandra bárbaro, tiene antecedentes. Ahora voy a ir a hacer la denuncia’, finalizó.
Fuente: Brújula 24

