Balearon la casa de uno de los hijos de Lázaro Báez
Uno de los proyectiles atravesó la ventana principal de la vivienda. No había nadie en la propiedad en el momento que dispararon.
Uno de los proyectiles atravesó la ventana principal de la vivienda. No había nadie en la propiedad en el momento que dispararon.
Dos hombres se acercaron en moto hasta la casa del hijo de Lázaro Báez y efectuaron dos disparos en la madrugada del sábado. En la casa no había nadie.
Las cámaras de seguridad grabaron todo y se puede ver cómo los delincuentes se detienen en la puerta de la propiedad y disparan dos veces desde la calle.
Uno de los proyectiles atravesó la ventana principal y el otro dio en la pared. Los abogados de la familia hablaron con Infobae y les comentaron que por suerte no había nadie esa noche en el lugar. Los dos sospechosos no han sido identificados y se desconocen las causas del ataque.
A mediados de agosto, Lázaro Báez terminó su alegato e intentó desmarcar a sus hijos de la maniobra de lavado de dinero. Los abogados del empresario indicaron que hubo una “persecución contra sus hijos”.
“Todos lo sabemos, si Lázaro Báez hubiera dicho algo a favor del anterior gobierno hoy no estaría preso”, manifestó uno de los abogados.
Es de nacionalidad paraguaya y tiene 21 años.
Esa cifra se suma a los 5.000 millones para ese uso que ya estaban vigentes desde el acuerdo de monedas anterior, celebrado en el año 2020.
Con este planteo de los organismos del Gobierno ya nadie impulsa la investigación contra la vicepresidenta en el caso del lavado de dinero de Lázaro Báez.
Hidráulica difundió las primeras mediciones de las estaciones.
El Tribunal Electoral confirmó las nuevas fechas del cronograma, entre las que se cuentan el inicio de la campaña y la presentación de las nuevas boletas, entre otras
El presidente estadounidense estaba entregando un diploma a uno de los cadetes, cuando se dio vuelta y tropezó.
Se trata de Yoseli Ailén Rodríguez Pereyra, quien tenía 11 años, y María Susana Pérez, de 53 años. Sus asesinos están detenidos.