En Aerolíneas Argentinas los clientes de Banco Macro pueden abonar sus pasajes en hasta 12 cuotas sin interés en vuelos nacionales e internacionales. Con Macro Selecta, pueden comprar sus pasajes en hasta 18 cuotas sin interés.

En Despegar, por su parte, es posible comprar paquetes para América en hasta 12 cuotas sin interés en alojamiento, autos y asistencias internacionales. Con Macro Selecta, se puede abonar en hasta 18 cuotas sin interés. Estos beneficios están vigentes entre el 19 y el 25 de julio. También hay ahorros con Despegar a través de Macro Premia.

En vuelos internacionales de todas las aerolíneas, paquetes turísticos, alquiler de autos, hoteles y actividades se puede pagar en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Macro. Este beneficio rige hasta 30 de septiembre.

Para los turistas que viajen a la Patagonia, en Vía Bariloche se pueden pagar los pasajes en hasta 12 cuotas sin interés. Esta promoción está vigente hasta el 30 de septiembre. En los centros invernales Catedral y La Hoya y en Gyra se pueden adquirir pases, actividades y traslados con 10% de ahorro y en hasta 12 cuotas sin interés. El tope de $5.000 por cuenta por mes por comercio y rige para venta presencial.

Con Macro Selecta, hay 20% de ahorro y es posible comprarlo en hasta 12 cuotas sin interés. El tope de devolución es de $10.000 por cuenta por mes por comercio y rige para venta presencial. Ambos beneficios están vigentes hasta el 30 de septiembre.

En Parque de la Costa, se pueden adquirir las entradas en hasta 3 cuotas sin interés y con 50% de ahorro. El tope de devolución es de $4.000. La vigencia es hasta el 25 de julio.

También hay beneficios en entretenimiento, cines y espectáculos. Los clientes de Banco Macro tienen 20% de ahorro los días sábados, con un tope de $500 por mes. Con Macro Selecta, hay 30% de ahorro los sábados con un tope de devolución de $800 por mes hasta el 30 de septiembre.