El interventor del PJ, Luis Barrionuevo, volvió a convocar a los diferentes sectores a regresar al partido. Incluso invitó a Cristina Fernández “con su prontuario”, dijo. Al mismo tiempo, aseguró que junto a Julio Bárbaro y Carlos Campolongo van a "instalar el peronismo del futuro".

En una entrevista con el diario Clarín, el interventor del PJ destacó que "en noventa días, los tres que hoy estamos al frente vamos a instalar el peronismo del futuro". "A partir del día que empezamos a trabajar nos llueven pedidos de todo el país. Deseos, adhesiones... nace una esperanza que se había perdido. Todo eso nos da, a pesar de la edad que tenemos, las ganas de trabajar por los jóvenes", agregó.

El dirigente gastronómico también habló de su relación con el presidente Mauricio Macri, con quien se había mostrado cercado durante la campaña presidencial, pero cuya relación se enfrió tras los cortocircuitos con la CGT. "No tengo ninguna preocupación de cómo esté Macri conmigo", indicó, al tiempo que recordó que "tengo parientes que son fanáticos de Boca y lo ayudamos para que sea presidente de Boca. Y en la Ciudad también se trabajó desde el sindicato de gastronómicos para que Macri sea gobierno porque estaba Ibarra, que era el kirchnerismo. Después no".

Sobre el gobierno de Cambiemos, Barrionuevo indicó que "va directo a chocar. Yo no estudié en Chicago ni en Harvard, ¿me entendés? Pero veo lo que está pasando. Va a chocar con este sistema ultraliberal. Sentido común".

En otro tramo de la entrevista, Barrionuevo reiteró el llamado a los diferentes sectores para regresar al partido, e incluyó a Cristina, a quien le pidió que "venga al peronismo". "La que lidera el kirchnerismo es la doctora. Entonces, bueno, si va a ser candidata, si el Senado no trata el desafuero, vendrá con el prontuario a competir. Pero que venga al peronismo", puntualizó.