La ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que el Gobierno nacional "no va a permitir" el corte de puentes y no descartó la intervención de las fuerzas de seguridad que ya están apostadas en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires.

Bullrich fue la primera voz del gobierno nacional que se hizo oír para criticar la medida de fuerza: "Estamos hartos de los paros, es el quinto que sufre este gobierno.Igual, ya sabemos que cuando el partido gobernante no es el de los sindicalistas, hay que bancarse los paros", dijo por radio La Red.

Bullrich denunció que en Ciudad y provincia de Buenos Aires  "supermercados grandes llevan a su personal a trabajar, pero hay grupos de 3 o 4 delegados que les impiden la entrada. Están yendo las fuerzas de seguridad para que puedan trabajar".

"Los paros con piquetes son poco democráticos y siempre ante esos casos actuamos de la misma manera. No vamos a permitir cortes y no descartamos el uso de la fuerza pública si es necesario", indicó Patricia Bullrich.