La precandidata presidencial del Pro en Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich elogió ayer en Formosa al senador nacional radical por esa provincia Luis Naidenoff y consideró que "podría cumplir el rol" de postulante a vicepresidente, pero aclaró que aún "no está decidido".

Consultada sobre la figura de Naidenoff para vicepresidente, sostuvo Bullrich: "Es una gran persona y conocedor de la política y del Senado, y es una de las personas que podría cumplir ese rol".

En cuanto a la precandidatura a gobernador bonaerense del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, a quien eligió en detrimento del diputado Cristian Ritondo, sostuvo que "todavía estamos esperando, estamos construyendo un gran equipo", dijo.

La precandidata presidencial visitó ayer la ciudad de Formosa para apoyar a los candidatos que el 25 de junio "van a transformar" la provincia, según dijo.

Consultada por la agencia oficial de noticias Télam sobre si en la fórmula presidencial la acompañaría Naidenoff, dijo que "es un tema que lo vamos a analizar, la Unión Cívica Radical (UCR) tiene el día 12 de junio una convención donde tomarán sus decisiones; luego iremos conversando, no quiero adelantar nada porque aún no lo tenemos decidido".

Agrego además que hay "un espectro de personas y de candidatos que están en este momento en competencia; para nosotros hay muchos candidatos que están en condiciones de acompañar, pero veremos qué decide la UCR".

"Nosotros con los dictadores y corruptos no abrimos consenso ni negociamos: los combatimos", dijo Bullrich por Twitter. "Estoy nuevamente en Formosa, una de las provincias más castigadas por el modelo decadente que arrastra la Argentina. Formoseños: no están solos en la lucha contra la tiranía de Gildo Insfrán (gobernador)".

> "Último llamado" de Carrió

La líder de la Coalición Cívica y precandidata presidencial Elisa Carrió lanzó un "último llamado a la unidad", en un enigmático mensaje que contiene sólo esas cinco palabras, aparentemente dirigido a Juntos por el Cambio (JxC).