Otra vez, Cristina Kirchner ofreció una entrevista en la previa de las elecciones en la que se postula como primera candidata a Senadora por Buenos Aires. Esta vez fue en el programa de Gerardo Rozín y su visita coincidió con el momento en el que la Justicia pidió el desafuero y la detención de Julio De Vido en el marco de la causa de Río Turbio, por lo que se refirió al tema.

Tras el cierre de campaña en el estadio de Racing, catalogó el pedido del Tribunal Federal para el ex Ministro de Planificación como "el acto central de campaña de Cambiemos".

"La apertura de campaña fue cuando el juez -Claudio- Bonadio me citó a indagatoria por el supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA. Ayer nosotros hicimos el acto de cierre de campaña en Racing y hoy Cambiemos hace el acto de cierre que esto”, comentó la ex Mandataria.

Y agregó que “es más que evidente que hay un cronograma judicial que va acoplado al cronograma electoral y esto no es minimizar nada”. Para luego sostener: “Esto no le sirve a nadie. Yo creo que tampoco les sirve a ellos porque nadie puede creer esta coincidencia y que todo suceda en dos semanas”.

“Pero ya está. Tampoco vale la pena que hablemos sobre esto porque el domingo hay elecciones yo soy la candidata principal de la lista principal de la oposición y están pasando muchas cosas en el país que importan más porque impactan en la vida de la gente”, finalizó.