Buenos AIres 29 de abril.- La presidente Cristina Kirchner se presentó en la localidad santacruceña de Las Heras, donde anunció obras para la zona y aprovechó la ocasión para referirse a diversos temas de interés nacional: el futuro; el control de la obra pública; la delincuencia; y la actitud de algunos opositores.

Cuando promediaba su discurso, luego de destacar la importancia de haber recuperado YPF tras la privatización y "desnacionalización", la jefa de Estado apuntó al futuro con una frase resonante.

"Cuídense, argentinos. Yo no soy eterna ni lo quiero ser. Siempre pueden decir ‘esto anda mal, que vuelva nuevamente a las manos privadas’", advirtió la mandataria.

"No hay un sector privado mejor que el público ni el público mejor que el privado, hay buenos gestionadores (sic) en los dos lados; demos el ejemplo entonces, desde aquí de Santa Cruz", indicó Cristina Kirchner. "Quiero pedirles a los santacruceños que me ayuden, porque es juy dificil la tarea que tengo que llevar adelante como Presidente", reclamó.