El presidente Mauricio Macri , junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , encabezaron hoy una nueva jornada de timbreo convocada por Cambiemos en todo el país con una recorrida por Luján , donde dialogó con vecinos y comerciantes de la zona.

El líder de Cambiemos y la mandataria bonaerense estuvieron acompañados por el intendente de ese municipio, Oscar Luciani.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña , recorrió el municipio bonaerense de Ezeiza junto al referente local Rubén Barabani, mientras que el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta , visitó a vecinos del barrio porteño de Liniers junto a Paula Olivetto y Maximiliano Ferraro.

En tanto, el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio , estuvo en Villa Paranacito, en Entre Ríos, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich , recorrió el barrio Ferrari en Merlo.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley , fue a Tigre, junto al ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza , entre otros referentes.

A su vez, los ministros de Trabajo, Jorge Triaca , y de Justicia, Germán Garavano , timbrearon en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, junto al secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj , y el referente local, Jesús Cariglino.

También estuvieron en el conurbano bonaerense la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , en Ituzaingó; el ministro de Modernización, Andrés Ibarra , en José C. Paz, y el de Educación, Alejandro Finocchiaro , en la localidad de Tapiales, en La Matanza. El titular de Agroindustria, Luis Etchevehere , recorrió la ciudad cordobesa de Marcos Juárez.