El Aeropuerto El Palomar (EPA) vivió una jornada caótica esta madrugada tras la cancelación de todos sus vuelos. La empresa Low Cost Flybondi, la única aerolínea que opera mdesde este lugar, informó que por las malas condiciones climáticas y la baja visibilidad en la zona fueron desviados al Aeropuerto Internacional de Ezeiza . "Estamos aguardando lo que nos indiquen las autoridades del aeropuerto para reanudar los vuelos", informaron a LA NACION desde la empresa.

"Flybondi.com informa que por causas ajenas a la compañía el Aeropuerto El Palomar (EPA) se vió afectado para las operaciones durante la madrugada del miércoles 18 de julio. Notificada la empresa de esta decisión, se debió proceder al desvío de tres vuelos al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a la cancelación de tres vuelos que debían operar en El Palomar", explicó en un comunicado la low cost.

El Aeropuerto El Palomar tiene previstas ocho partidas y seis vuelos para aterrizar durante el día. Las condiciones climáticas no auguran un miercoles fácil para el aeropuerto: el servicio meteorológico nacional tiene previsto una jornada marcada por un cielo nublado y probabilidad de lluvias o lloviznas. La tarde/noche no modificaría su condición y se le suma la posibilidad de algunas tormentas.