Carolina Pavón, la mujer oriunda de Misiones que se encontraba impedida de salir de Egipto por un conflicto con su exmarido, llegó en las últimas horas a esa provincia después de obtener una autorización, pero sin sus hijas.

La mujer arribó el domingo pasado por vía aérea a la localidad de Puerto Iguazú, donde se reencontró con sus familiares, con quienes tiene previsto trasladarse a Montecarlo en los próximos días, distante a poco más de 100 kilómetros, donde espera reanudar las gestiones para recuperar a sus dos hijas.

‘Me siento feliz por reencontrarme con mi familia‘, dijo Carolina al diario local El Territorio, tras lo cual expresó sus deseos de ‘reordenarme y empezar a luchar para volver a ver a mis hijas‘ que quedaron con su expareja, de nombre Mahmoud Tarfa.
A partir de su radicación en Montecarlo, la mujer señaló que piensa en obtener un trabajo y colaborar con otras personas que afrontan situaciones similares a la suya.

Carolina se casó en 2003 con Mahmoud Tarfa, con quien vivió en Egipto hasta 2004, año en que regresaron a la Argentina, donde nació la primera hija, Marian Banseeh, que tiene actualmente 11 años. En 2005 regresaron a Egipto, donde tres años más tarde nació la segunda hija, Yuliana, que tiene hoy 7 años, en tanto que posteriores desencuentros derivaron en un proceso de divorcio, con exclusiones, que recién ahora se destrabaron, pero que contemplaron cuestiones culturales y sociales.