La líder de la CC y referente de Cambiemos, Elisa Carrió , celebró hoy la decisión de Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri , de presentarse ante la Justiciapara colaborar con la investigación sobre los cuadernos de las coimas durante el kirchnerismo.

 

"Lo que está pasando representa un cambio enorme en la Argentina, empresarios cercanos al Presidente se presentan en la Justicia. No hay impunidad para nadie. Este es el acuerdo para fundar Cambiemos que hicimos Macri y yo", escribió la diputada nacional en su cuenta de la red social Twitter.

 

Y agregó: "Sé el dolor que significa en lo personal para el Presidente porque es una persona muy querida, pero ante la Justicia debemos responder todos. Yo lo acompaño y lo sostengo".

 

El primo de Macri se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py para aportar información. Según dijeron sus allegados, dirá que son ciertas las anotaciones de Centeno, pero que los montos son inferiores. Sostendrá que fue presionado por funcionarios del kirchnerismo para aportar dinero para la campaña electoral.