La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió con los tapones de punta y aseguró que el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, "es un desestabilizador de la democracia" que "opera con sectores de los servicios" de inteligencia.

La diputada oficialista aseguró que va a probar eso "con todos los testigos" en el marco de una ampliación de denuncia que, según anunció, realizará ante la Justicia contra Lorenzetti.

Carrió dijo además que Lorenzetti está "contra todos los poderes del Estado" y pronosticó que "va a ser destituido por un juicio político" del Congreso.

Sobre una supuesta implicancia del presidente de la Corte, manifestó: "La guerra sucia entre poderes no tiene como eje la ex SIDE -actual Agencia Federal de Inteligencia (AFI)- sino al presidente de la Corte" quien, agregó, ahora "se siente acorralado".

En ese sentido, la referente de Cambiemos declaró que Lorenzetti está en una embestida detrás de las escuchas telefónicas, que ahora dependen de la Corte. “Yo lo puedo decir: detrás de todo está Lorenzetti", expresó Carrió.