En medio del temporal que azota a la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, un rayo cayó en Villa Lugano e hirió gravemente a dos personas. "Se trata de un hombre y una mujer de 35 años. Los dos estaban en paro cardíaco", indicó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El hecho ocurrió alrededor de las 12 cuando las autoridades recibieron la alerta de dos personas que habían sido alcanzadas por un rayo en la calle Dellepiane al 3955.

Según precisó Crescenti, los heridos entraron en paro cuando ingresaron a la ambulancia. En este momento se encuentran internados en el Hospital Piñero en el departamento de urgencias. Fuentes policiales indicaron que "los damnificados viven en situación de calle".

"Es una situación muy grave y complicada", explicó el titular del SAME, en diálogo con TN. "Lamentablemente, estas tormentas provocan estos cuadros. Por la actividad eléctrica hay que tener mucha precaución. No hay que tener nada de metal en la mano y hay que tratar de evitar la vía pública", agregó.

El audio del llamado al 911 por la caída del rayo