Información proveniente de la justicia uruguaya confirma que la firma Sabrimol Trading, utilizada para pagar sobornos de Odebrecht, pertenece a Jorge "Corcho" Rodríguez. De acuerdo a un informe de Clarín, el 19 de junio ingresó información proveniente de la justicia uruguaya que ratifica el vínculo.

La información llegó al fiscal Federico Delgado tras el pedido que el 1 de mayo hizo la Oficina Anticorrupción tras analizar exhortos enviados por el juez Sebastián Casanello.

La justicia uruguaya determinó que cambistas de la constructora brasileña transfirieron 10.210.374 dólares y 684.283 euros al "intermediario" Corcho Rodríguez, entre octubre de 2011 y septiembre de 2014. 

El Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal Especializado en Crimen Organizado de Primer Turno de Montevideo remitió a la fiscalía copias del presumario, del cual se desprende que Martín Molinolo Menafra (imputado en esas investigaciones) hizo "clara referencia sobre la titularidad de Sabrimol Trading SA".

En su descargo, dijo textualmente: "El accionista real era el señor Jorge Rodríguez (...) El propietario del 100% del capital accionario de la sociedad, su beneficiario final y accionista real de dicha sociedad era el ciudadano argentino Jorge Rodríguez, conocido también popularmente como Corcho Rodríguez".