Patricia Bullrich fue internada este martes por insuficiencia respiratoria. La presidenta del PRO había sido diagnosticada con coronavirus la semana pasada y le habían dado de alta. Sin embargo, debió ser internada nuevamente porque sufrió una recaída en su estado de salud.

Según un comunicado que difundieron allegados de la dirigente, la internación se debió a que en su casa “no contaba con las condiciones necesarias”. No obstante, aseguraron que se encuentra “bien” y cursando el noveno día de la enfermedad.

La ex ministra de Seguridad había confirmado su resultado positivo a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter. “Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy bien, cuidándome. Gracias por los mensajes de apoyo”, escribió.

“Me dio positivo el análisis del COVID-19. Yo soy la que sale a hacer las compras así que evidentemente en algún momento, en algún lugar me lo pesqué. Estoy bien, voy a estar bien. Muchísimas gracias por este apoyo”, había revelado apenas seis días atrás.

La presidenta del PRO es una de las principales críticas de la cuarentena que impulsó el Gobierno de Alberto Fernández. En ese marco, el 17 de agosto participó en la manifestación contra la Reforma Judicial y la cuarentena.

Fuente: Rosario 3