Este miércoles por la noche se confirmó una nueva muerte en la provincia de Río Negro por coronavirus, la víctima 160 de la enfermedad en el país. Se trata de una mujer de 72 años que estaba internada en el hospital de Patagones, era el único caso de dicha localidad.

El diagnostico de Covid-19 se confirmó el sábado pasado y desde la Secretaría de Salud de la ciudad informaron a través de sus redes sociales que “el cuadro clínico se fue deteriorando producto de una arritmia y la necesidad de diálisis por falla renal“.

La mujer estaba internada en terapia intensiva pero estaba siendo atendida por otras dolencias ya que no registraba fiebre, pero por el cuadro respiratorio que presentaba se le hisopado que dio positivo, detalla Diario Río Negro. 

Luego de este caso, se realizaron varios testeos en la localidad rionegrina pero hasta el momento se descartaron tres casos sospechosos.

En la provincia de Río Negro hay 108 casos positivos de coronavirus. Con la muerte de Juana Roca son siete las víctimas del coronavirus en la provincia y 160 a nivel país.