El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, anunció ayer que desde mañana serán habilitados 11 predios para las salidas recreativas y deportivas de niños, niñas y adultos mayores, sobre la base de la ampliación de excepciones en el marco de la cuarentena preventiva vigente por el nuevo coronavirus.

"Como lo anunció el gobernador Gustavo Valdés en rueda de prensa, el Gobierno de Corrientes habilitó las caminatas para niños y adultos mayores en zonas controladas y la práctica de ciclismo y deportes individuales sin contacto", informó el intendente Tassano.

El jefe comunal correntino enumeró las plazas de la Tradición, La Cruz, Torrent, Libertad, Cabral, Mercosur, de la escuela Illia, el Ecoparque y el parque Cambá Cuá, como los sitios habilitados para recreación de niños y niñas, así como la Costanera, que estará libre sólo por la mañana.

En tanto que el parque Mitre podrá ser utilizado por mayores de 65 años para caminatas o trotes deportivos, especificó el intendente en su cuenta de Twitter.

Asimismo, las personas de 14 a 64 años podrán realizar salidas deportivas individuales en los circuitos de la avenida Costanera.

Télam