El ministro de Cultura a partir del 10 de diciembre, Tristán Bauer, presentó este viernes 7 de diciembre por la noche en el Teatro Coliseo su nuevo documental "Tierra arrasada", un evento en el que estuvieron presentes varios integrantes del Gabinete del presidente electo, Alberto Fernández, quien por la tarde había anunciado a los nuevos 21 ministros, entre otros cargos claves de su ya inminente gobierno.

La presencia principal, que concitó casi todos los flashes, fue la de la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, quien ingresó a la sala entre aplausos, saludó a casi todos los nuevos integrantes del Poder Ejecutivo y luego cantó, junto a toda la concurrencia, la marcha peronista. De la función de preestreno de la obra del anunciado titular de Cultura también participaron el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el nuevo ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, el designado titular de la cartera de Salud, Ginés González García, y el jefe de Educación, Nicolás Trotta, entre otros integrantes de la gestión de Alberto Fernández que se iniciará el próximo martes 10 de diciembre.

Uno por uno, quiénes son los integrantes del Gabinete de Alberto Fernández Además, asistieron el diputado nacional y próximo embajador de Brasil, Daniel Scioli, y el ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra. Por otro lado, la titular del gremio de Actores, Alejandra Darín, el actor Pablo Echarri y Sergio Maldonado, hermano de Santiago, fueron otras de las personalidades que también se acercaron al teatro, para ver y aplaudir la obra de Bauer, ya desde su título marcadamente dura con la gestión y la herencia que dejan al gobierno de Alberto Fernández los 4 años del macrismo en el poder.

"Tierra arrasada" es un testimonio de "lo sucedido al país a partir de la asunción de Mauricio Macri", que desplegó "una estrategia de saqueo del Estado y beneficiar a sus socios, familiares y amigos", expresó la reseña del documental, que fue aplaudido por los asistentes al terminar su exhibición. Bauer, que asumirá al frente de la cartera de Cultura el próximo martes, se encargó de llevar adelante los aspectos centrales de la obra, que cuenta con la voz en off del actor Darío Grandinetti.   

Fuente www.perfil.com