Buenos Aires.- Cristina Kirchner llegó esta noche a Buenos Aires, donde se estima que se notifique de las causas judiciales en la que es investigada y vuelva a tener un rol protagónico en el Instituto Patria, organización que armó tras dejar el poder. La ex mandataria dejó su domicilio en El Calafate cerca de las 19.

Fue recibida por cientos de militantes de La Cámpora, que había convocado para esta tarde una manifestación en las inmediaciones del aeroparque Jorge Newbery y otras instituciones que apoyan a la ex presidenta, a quienes les agradeció su presencia. ‘Quiero agradecerles que estén acá un día tan especial por el tiempo. Es un dia muy lluvioso, pueden estar en sus casas y les agradezco que estén aquí’, sostuvo.

Cristina Kirchner se alojará en su departamento ubicado en la intersección de las calles porteñas Juncal y Uruguay, según consignó la agencia Télam.

La última vez que estuvo fue en abril pasado, en el marco de su declaración ante el juez federal Claudio Bonadío por la causa dólar futuro en Comodoro Py, donde también hubo una manifestación kirchnerista.