La mesa ejecutiva del Consejo Nacional del PRO reunió ayer a los presidentes distritales del partido en un encuentro protagonizado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, además del jefe de Gabinete, Marcos Peña, en el que se transmitió "optimismo" frente a la coyuntura económica.

La reunión, que se realizó en el Salón Gaudí, del cuarto piso del hotel NH City & Tower, convocó a los presidentes del PRO provinciales, a los secretarios partidarios, legisladores nacionales y distritales, dirigentes, y al titular del Consejo Directivo Nacional, el senador Humberto Schiavoni, entre otros.

Schiavoni, junto a Rodríguez Larreta y Vidal, fueron los encargados de abrir el encuentro que se desarrolló por espacio de tres horas. "Transmitir optimismo frente a las turbulencias económicas", fue el eje del cónclave que contó con la exposición del ministro de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne, y en el que se exhortó a "salir a dar el debate político" y "pelear" el espacio a la oposición, en cada uno de los distritos del país, fundamentalmente frente al proceso electoral que se avecina, dijeron a Télam fuentes del encuentro. "Siempre el mejor camino es decir la verdad", afirmó Peña, quien exhortó a la dirigencia partidaria a seguir trabajando "para representar la identidad del cambio" con la convicción de que "todas estas turbulencias que estamos enfrentando nos van a fortalecer", indicó un comunicado oficial.