El siempre polémico dirigente piquetero del kirchnerismo, Luis D"Elía, aseguró ayer que le contó "un pajarito muy informado que importantes dirigentes del PRO-Cambiemos empezaron a conversar con sectores de la oposición la transición posterior a la renuncia de Mauricio Macri dentro de los próximos 60 días".

Según D"Elía, "en 90 días hay transición en la Argentina, Macri renuncia", así realizó polémicas declaraciones y en Twitter lo acusan de "golpista".

Cuando todas las miradas están puestas sobre Mauricio Macri, tras su mini cadena nacional en la que anunció -como medida para frenar la crisis cambiaria, aunque no lo logró- que "acordamos con el FMI que adelante los fondos necesarios", Luis D"Elía fue más allá y, siempre fiel a su estilo polémico, aseguró que el Presidente renunciará "en los próximos 90 días".

En su programa radial "Siete Punto Cero", D"Elía volvió a lanzar duras críticas contra Macri, y aseguró que "no puede salir a la calle" el Presidente por la bronca de la gente. Y amplió esta idea de que Macri renunciaría.

"Me contaron que los sectores más conscientes del PRO-Cambiemos ya están pensando en la transición porque sienten que se viene la noche. Y que empieza a haber contactos para ver cómo sería esa transición. Porque ante la renuncia de este gato que tenemos de Presidente, se imaginan, lo que viene después va a ser un huracán".

"Ya hay contactos entre dirigentes oficialistas y de otras fuerzas políticas que no voy a nombrar, ya empezaron a hablar de la transición", insistió.