Este sábado detuvieron a otro cómplice del anestesista Gerardo Billiris, acusado de abuso sexual, lesiones y suministro de droga. Los investigadores piensan que era el financista de una banda que integraba el anestesista: captaban chicas, las hacían consumir y las violaban. Hace diez días habían apresado a un actor que creen que también participaba de los ataques.
 

Según trascendió, el detenido tiene 23 años y es hijo de un importante broker de seguros de Zona Norte.
 

Lo agarraron en su casa de Vicente López: una propiedad de media manzana donde vive con sus padres. Allí, incautaron diez computadores y celulares, de donde esperan poder obtener información sobre cómo funcionaba la banda. El joven está sospechado de ser quien aportaba plata para comprar las drogas que les suministraban a sus víctimas.
 

Llegaron a él por un dato que aportó otra víctima. Cuando detuvieron a otro supuesto cómplice de Billiris, el actor y organizador de eventos Juan Martín Mercado, una joven lo vio por televisión y lo identificó enseguida. Se acercó a la Justicia y contó que lo había conocido a él y a otro hombre en diciembre de 2015, en un boliche. La habían invitado a un departamento y una vez allí la drogaron y la violaron. El cómplice, sería el tercer detenido.