La casa de esquina Storni y La Plata, ocupada por un "dealer" fue allanada en noviembre pasado; se encontraron 50 dosis de cocaína listas para la venta. El 29 de diciembre último, poco más de un mes después, "Yeyé", un hombre conocido en el ambiente de las drogas, habría perdido la paciencia. Dos hombres armados llegaron a la casa del barrio La Perla en una moto roja. Su misión: masacrar a sus tres ocupantes, en lo que habría sido un clásico ajuste de cuentas.
 

Las balas fueron al pecho y a la cabeza. Yésica Garcilazo, de 24 años, murió en un rincón sobre el cerámico recientemente colocado: junto a ella había una bolsa con droga fraccionada. Jonathan Catriel Flores, de 22 años y Jorge Luis Trobato, de 34, ambos con antecedentes previos por menudeo de droga y robo, murieron juntos; uno estaba sentado, el otro apareció a sus pies en el suelo.
 

Luego de varios allanamientos se les encontraron varias armas, como una escopeta calibre 12.70 y un rifle tumbero, casi un cuarto kilo de cocaína, algunos celulares y varios chalecos de policía. Todos ellos, eventualmente, recuperaron la libertad tras declarar. Los procedimientos también trajeron otro resultado: la identidad del segundo tirador de La Perla, un hombre de 34 años.
 

Fuente: Infobae