Dio positivo en coronavirus el intendente de Miramar, vacunado días atrás con la primera dosis
Sebastián Ianantuony se encuentra en buen estado.
Sebastián Ianantuony se encuentra en buen estado.
El intendente del partido bonaerense de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, fue diagnosticado hoy como positivo en coronavirus, diez días después de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid-19, informó el Municipio.
La comuna, cuya cabecera es la ciudad balnearia de Miramar, informó a través de un comunicado que Ianantuony "se encuentra en buen estado de salud general, aislado en su domicilio".
"Si bien fue inoculado días atrás con la primera dosis de la vacuna Sputnik V, la misma genera la inmunidad deseada a partir de la segunda dosis, que se administra al menos 10 días después, y genera recién a los 20 días los anticuerpos necesarios para rechazar el virus", señaló el Municipio.
Informó además que "como en todos los casos positivos, el intendente ha tomado los recaudos necesarios para evitar la difusión entre sus contactos cercanos, siguiendo las recomendaciones para minimizar el impacto de esta pandemia y restringir su circulación".
Ianantuony había recibido la primera dosis de la Sputnik V el pasado 15 de enero, en el vacunatorio del Hospital Marino Cassano de Miramar.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario
El mandatario argentino publicó un mensaje en Twitter para saludar al expresidente brasileño tras recuperar sus derechos políticos.
Se trata de un audio filtrado del ministro Marcelo Sain. "Menos mal que Dios atiende en Capital Federal, porque si atiende en Santa Fe nos hundimos", dijo. El funcionario respondió en Twitter.
Lo resolvió el fiscal de Instrucción del 2° Turno de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello. El delantero de Boca fue citado a indagatoria para el 23 de marzo.
Ricardo Cardozo viajaba a la ciudad de Goya y sin chofer.
El presidente de Rusia le contestó a través de las redes a Juan Carlos Gasparini.
Por su parte, en el mercado informal, el denominado dólar Blue se mantuvo y cerró el día a $144 y de esta forma la brecha con el dólar oficial es del 50%.