17 de septiembre de 2009 - 00:00

Disculpas aceptadas

La delegación de Argentina que se ausentó ayer de una reunión de ministros de Pesca debido a la presencia de una representación de las Islas Malvinas, aceptó las "disculpas" del Gobierno español, que lo atribuyó a un "error de protocolo".

LAS MAS LEIDAS